¿Quienes Somos?

Fundición y Refundición de Campanas

Desde la concepción de la empresa en 1950, Fundición de Campanas ha fundido y re fundido campanas para las iglesias de México, siendo una de las principales en la región del estado de Hidalgo.

Cientos de campanas producidas en esta empresa resuenan desde las torres de las catedrales, iglesias, capillas, cabeceras municipales, universidades, haciendas, y escuelas todos los días, en toda la república.

Nuestras campanas se producen artesanalmente, fabricando desde cero un molde único para cada campana fundida, utilizando los mejores estándares de calidad, produciendo así campanas de cobre y broce con el mejor sonido.

Misión: Somos una empresa dedicada a la fabricación de campanas artesanales. Satisfaciendo así, las necesidades y expectativas de nuestros clientes, usando materiales y procesos que superan los estándares de calidad para así ofrecer un producto y servicio de primera.

Visión: Ser una empresa líder en la producción y distribución de campanas artesanales en la república mexicana ofreciendo variedad, alta calidad y precios accesibles con un servicio al cliente personalizado.